Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Renovación del Cuero Cabelludo. Turquía

¿Tiene pensado hacerse un transplante de cabello? Si es así le sugerimos que lea con suma atención el próximo informe puesto que le puede ser de gran utilidad, se trata de un artículo muy interesante.

El injerto de cabello talvez sea lo que realmente está buscando. Nuestros profesionales le indicarán como y de manera pueden ayudarle, le asesorarán en todo momento y le explicarán en que consiste ese tipo de tratamiento.

Actualmente un número considerable de individuos desean realizar un tratamiento de renovación del cuero cabelludo. Mayormente se trata de individuos varones ya que es mucho más frecuente la pérdida del cabello, aunque también las feminas pueden someterse a este tratamiento. El motivo por el que es más frecuente en varones que en mujeres se debe a que la testosterona, hormona sexual masculina incide en la caída del cabello. Esta desaparición del pelo puede producirse a cualquier edad.
Es importante que sepa que en en la capital turca, Estambul, encontrará las condiciones perfectas para realizar este tipo de implante. Todo ello gracias a la ayuda económica prestada por la dirección del Gobierno, proporcionando ayudas económicas y por otro lado los tratamientos efectuados ofrecen una altísima calidad, servicio totalmente garantizado.
En realidad llegamos a la conclusión de que se trata de una nueva manera de practicas turismo sanitario, totalmente controlado con resultados totalmente impresionantes.

Viajar hasta Turquía, supone realizar un desplazamiento al extranjero, pero no se preocupe por nada porque nosotros nos comprometemos a realizarle todo tipo de tramitaciones y si usted lo desea puede llevar compañía para sentirse más seguro.

Nuestra técnica utilizada es la técnica FUE, es el método más utilizado teniendo la ventaja de ser muy beneficioso obteniendo excelentes resultados. Consiste en la extracción uno por uno de los folículos pilosos teniendo una pronta recuperación.

Si está interesado en este servicio no dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono o bien consultando nuestra página web. Nuestro equipo de profesionales le acompañará durante todo el tratamiento ofreciéndole además un servicio totalmente discreto y personal.
Nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestro cliente.




















INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE