Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

solucion capilar



Si advierte una escasez de pelo seguro quiere descubrir un remedio, la intervención de cabello en un principio igual es lo que demanda. A continuación le indicamos de qué forma podemos ayudarle.

Nuestra sociedad de hoy en día hace que en el instante que existe una pérdida de cabello, el individuo que la aguanta pueda sentirse angustiado. Esto puede afectar a varios entornos: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Debido a distintas cuestiones hormonales es más corriente que este hecho ocurra en los señores, si bien también hallamos situaciones que se dan en las hembras.

Tal y como ya sabemos en este país Turquía hay bastantes facilidades para poder hacer un tratamiento de pelo, invitamos a nuestros pacientes la oportunidad de cumplir su sueño en este país turco. Cuidaremos de todo lo inevitable para que el traslado sea agradable, comprendiendo además que es un estado extranjero y que se dialoga en otro idioma. Podrá tener a su disposición un traductor y se le hará entrega de un alojamiento adecuado. Igualmente podrá llevarse acompañante. En definitiva haremos todo lo que esté en nuestras manos para que esta experiencia sea buena para nuestro paciente. Para ir a Estambul basta con mostrar el DNI y un visado que se gestiona rapidamente, así que no es necesario malgastar el tiempo con el papeleo. No obstante si presenta alguna pregunta, nuestro equipo procurará ponerle solución.

Para poder realizar el tratamiento capilar utilizamos nuevo sistema conocido como Full Unit Extraction, que consiste en sacar de forma individual los folículos. Este método no necesita cirugía, por lo que el paciente no tiene que padecer las molestias de pasar por el quirófano. Recordar que no es doloroso y la mejoría puede hacerse en poco tiempo.

Nuestro sistema de trabajar se acomoda siempre a la clientela en todo lo posible, con la finalidad de contribuir en todo lo que solicite. Si necesita más información no dude en gestionar una cita previa en nuestra agencia y nuestro equipo de profesionales se interesará encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE