Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

tecnica fue españa



Somos una sociedad dedicada al implante capilar.

Si tiene preocupación por el problema y quiere más información sobre el caso, le indicamos leer este escrito.

La alarma del individuo masculino por el cabello se ha dado desde hace muchísimos tiempos, pero gracias a la formación en este momento la materia en sanidad se encuentra muy mejorada y posee recursos a este asunto. Conocemos que la caída de pelo no es exclusiva de sujetos mayores; también puede suceder en jóvenes. Por eso este grupo de jóvenes suele recurrir rápidamente a nuestro centro profesional ubicado Turquía, y así la situación no les limite en su relación con las amistades.

Como en Turquía hallamos cuantiosas ayudas para hacer un tratamiento de cabello, proponemos a los caballeros y señoras la probabilidad de llevarlo a cabo en este país. Cuidaremos de todo lo necesario para que el trámite sea sencillo, percibiendo sobretodo que es un país extranjero y que se conversa en otro idioma. Podrá tener un guía traductor y se le hará entrega de un alojamiento adecuado. Igualmente podrá ir acompañado. Definitivamente intentaremos que esta prueba sea buena para nuestra clientela. Para ir a Turquía basta con llevar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se cursa rapidamente, así que no habrá que malgastar el tiempo con la documentación. No se alarme si presenta alguna cuestión, nuestro equipo intentará resolverla .

Para realizar el implante llevamos a cabo una nueva técnica conocida como Full Unit Extraction, que trata de sacar de forma individual los folículos pilosos. Este nuevo sistema no necesita cirugía, por lo que el cliente no tiene que sufrir las molestias de entrar al quirófano. Importante saber que es poco doloroso y la recuperación puede hacerse rápidamente.

Si quiere tener más información sobre nuestro trabajo podemos asesorarle y aclarar todas las preguntas que pueda llegar a tener. Asimismo le aconsejamos que nos exija una cita anterior, marcando nuestro número de conctacto o a través de nuestra web. Nuestro equipo de profesionales estará con el cliente hasta que finalice el tratamiento. Acuérdese que prometemos unos profesionales discretos y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE