Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

tecnica fue implante capilar



Si padece una escasez de cabello seguro quisiera encontrar un final, la intervención de pelo estoy seguro que es lo que quiere. Enseguida le aclaramos de qué modo somos capaces de ayudarle.

El mundo actual hace que si nos encontramos con una pérdida de cabello, el sujeto que la soporta pueda llegar a sentirse inquieto. Esto concierne a varios entornos: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Debido a varias cuestiones genéticas es más común que este suceso se presente en los caballeros, aunque también hay ejemplos que se dan en las hembras.

Turquía es el país idóneo para poderse realizar una cura capilar, ya que entre otros motivos estos injertos capilares son respaldados por el Gobierno. Encima, los facultativos que trabajan en estas curas son grandes profesionales y cuentan con una excelente preparación. Esto hace que el trayecto a Turquía valga la pena si le apetece llevar a cabo estos cuidados especiales. Tranquilícese no tiene por qué impacientarse por la tramitación burocrática, ya que nosotros nos encargaremos; también puede buscarse la compañía de un conocido para que el viaje y la experiencia resulten más agradables.

En este momento los injertos capilares han evolucionado muchísimo, haciendo que este método sea rápido y eficaz. Usamos una técnica moderna llamada FUE (Full Unit Extraction). Consiste sobretodo en arrancar uno a uno los folículos pilosos. Es el método más empleado en estas ocasiones y lo más interesante es que tiene la virtud de ser muy beneficioso para el paciente.

En cuanto un paciente se pone en contacto con nosotros intentamos asesorarle hasta el final. Le damos solución a todos los problemas que le surjan antes del proceso como después. Si desea conocer más sobre el tratamiento o si quiere reunirse con nosotros, le aconsejamos que solicite una cita cuanto antes. Puede pedirla tecleando nuestro número de teléfono o a través de nuestra web y nosotros nos ocuparemos de su solicitud prontamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE