Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

tecnicas de implante capilar



¿Le impacienta la carencia de pelo y necesita un resultado óptimo?

Le brindamos la facultad de efectuar una operación de pelo, que le explicamos ahora mismo.

Actualmente son muchos los sujetos que ansían realizar una ténica de este tipo. A pesar de que la mayoría de la clientela son hombres (puesto que la pérdida de pelo es mucho más corriente en ellos) no hay ningún impedimento físico a que consiga hacerlo también una señora. Esto es debido a la testosterona, hormona del varón, incide en la pérdida del cabello. Esta desaparición no tiene edad, no siendo solamente en gente de edad avanzada.

¿Con qué finalidad elegir Turquía? Posiblemente le sorprenda que citemos esta nación, pero el razonamiento está plenamente argumentado: los injertos de pelo son más asequibles económicamente en Turquía. Hallamos ayudas del Gobierno para sufragar estas intervenciones. Por supuesto, los lugares donde se desarrollan estos microinjertos son de 1ª categoría, prestando así un servicio sanitario excelente. También nos comprometemos de que este trayecto sea agradable paa la clientela, y no tenga que preocuparse por nada.

Gracias a las nuevas técnicas modernas los implantes de pelo están muy avanzados, haciendo que el tratamiento sea inmediato y garantizado. Utilizamos FUE (Full Unit Extraction). Consiste en la extracción de uno por uno los folículos. Es la técnica que más se aplica en estos casos y especialmente tiene la virtud de obtener excelentes resultados para el cliente.

Si se pone en comunicación con nosotros le podremos ayudar de manera personalizada y ofrecerle más detalles. Además podrá interrogarnos si algo le inquieta. Sólo debe de llamarnos por teléfono o visitar nuestra web para conseguir más información y nuestro grupo de profesionales se encargará del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE