Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

transplante fue



Formamos una firma en la que nos ocupamos del injerto capilar.

Si tiene interés por el asunto y quiere saber más sobre la cuestión, le indicamos repasar esta comunicación.

Los hombres, por asuntos de hormonas, son más tendentes a la pérdida del pelo. No obstante es verosímil que esto pase de la misma forma en las damas. En los 2 casos se podría realizar un injerto capilar. En nuestra agencia ubicada en Estambul comprendemos el gran valor que el cabello tiene en nuestros clientes, lo cual les puede influir el relacionarse con la gente, ya que si una persona no está a gusto consigo mismo tendrá por los suelos la autoestima y estará más cerca de dificultades de emoción sentimental, entre otros aspectos. Percibimos que, encontrarse perfectamente bien con el tema físico es un argumento que percibimos con seriedad.

En la actualidad en Turquía se está perfeccionando un método de injerto que cada día tienta a más individuos. En esta región, y sobretodo en la capital Estambul, los injertos de cabello son asequibles porque está financiado el Estado. Pero eso no se da por finalizado aquí: la cantidad de consultas es grande y ejercen doctores de un grandioso nivel, y expertos en este procedimiento. Precisamente por todos estos requisitos Turquía se ha posicionado como uno de los primeros países en curas de cabello. Nuestro equipo de médicos se encargará de que el desplazamiento hasta Estambul sea agradable obsequiándole con todas las facilidades que necesite. Nuestro propósito es que el injerto de pelo sea una experiencia natural para el paciente y esencialmente que esté entusiasmado con la solución.

Hoy en día los microinjertos capilares están muy avanzados, haciendo que el procedimiento sea rápido y eficaz. Aplicamos un método moderno llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste esencialmente en sacar de forma individual los folículos pilosos. Es el método que más se aplica en estas ocasiones y lo primordial es que tiene la virtud de ser muy ventajoso para el cliente.

Si está interesado en tener más información sobre nuestra forma de trabajar podemos informarle y resolver todas las dudas que usted tenga. Así que le recomendamos que nos pida una citación inicial, llamando a nuestro teléfono de contacto o a través de nuestra página web. Nuestro equipo experto en el tema le acompañará durante todo el proceso. Debe de saber que ofrecemos unos profesionales expertos y discretos y de absoluta confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE