Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

transplantes capilares



Pertenecemos a una dedicada al injerto de pelo.

Si le preocupa el tema y desea saber más sobre la cuestión, le indicamos repasar esta información.

Los hombres, debido a asuntos hormonales, son mucho más propensos a la pobreza del calvicie. No obstante es viable que esto pase del mismo modo en las damas. En ambos casos se puede realizar un procedimiento capilar. Nosotros y nuestros especialistas ubicados en Turquía sabemos la gran importancia que tiene el pelo en nuestra clientela, lo que le puede limitar el relacionarse a nivel social, ya que si un individuo no se siente bien uno mismo tendrá la moral baja y quizá esté más predispuesta a inconvenientes de emoción sentimental, entre otros aspectos. Por eso, sentirse bien con la apariencia física es un argumento que aceptamos con total seriedad.

En la república de Turquía, y sobre todo en la localidad de Estambul, hallamos las mejores condiciones para realizar el tratamiento. Ello se debe gracias a diferentes motivos: en primer lugar, el Estado ayuda económicamente; por otro lado la red sanitaria donde se efectúan las curas es de alta calidad. En definitiva se trata de un nuevo estilo de practicar turismo médico, muy bien vigilado y que ha conseguido resultados magníficos. Acudir a Estambul implica un viaje, naturalmente nos comprometemos que sea un expediente sencillo para usted. Asimismo no se trasladará solo, ya que si quiere puede llevar compañía, si así lo quiere.

El procedimiento empleado es el Full Unit Extraction: se trata de extraer uno por uno la unidad folicular, y a posteriori trasplantar otros en el cliente. Esta técnica tiene grandes virtudes: no se necesita cirugía ambulatoria; no hay dolor y la mejoría se puede completar prontamente. Por eso decimos que se trata de un sistema con el que los pacientes se sienten satisfechos.

Si un paciente contacta con nosotros estamos pendientes nuestro paciente en todo momento. Le damos solución a todas las dudas que tenga tanto antes del proceso como después. Si quiere conocer más sobre la operación o si quiere reunirse con nosotros, le planteamos que pida una reunión previa. Podrá pedirla marcando nuestro número de teléfono o a través de nuestra página web y nuestro equipo se ocupará de su petición rápidamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE