Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante cabello



Si nota una carencia de cabello seguro le gustaría hallar un desenlace final, la intervención de pelo creo que es lo que quiere. En este instante le aclaramos de qué manera le podemos ayudar.

Nuestra cultura actual hace que cuando se produce una calvicie, el individuo que la padece pueda verse alarmado. Esto afecta a varios entornos: laboral, social, familiar...Debido a diversas cuestiones hormonales es más frecuente que este hecho se presente en individuos varones, si bien también hay ejemplos que se dan en las señoras.

Como en este país Turquía hallamos inmensas ayudas para efectuar una cura de pelo, proponemos a hombres y mujeres la posibilidad de realizarlo en este país turco. Nos ocuparemos de todo lo adecuado para que el recorrido sea placentero, percibiendo asimismo que es un territorio extranjero y se dialoga en otra lengua. Podrá disfrutar de un traductor y se le ayudará a buscar un hotel adecuado. Incluso podrá ir acompañado. Es decir trataremos que esta prueba sea natural para nuestros pacientes. Para desplazarse a Estambul basta con presentar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se gestiona de forma rápida, por lo tanto no es preciso perder mucho tiempo con el papeleo. Igualmente si tiene alguna indecisión, nuestro equipo se encargará de solventarla.

En la actualidad los injertos de cabello están muy avanzados, haciendo que este método sea inmediato y garantizado. Usamos FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en la extracción de de forma individual los folículos. Es el método más empleado en estos casos y lo primordial es que tiene la ventaja de obtener grandes resultados para el cliente.

¿Desea empezar ya mismo este proceso? En ese caso debe de tramitar una entrevista anticipada con nuestro equipo de profesionales, que puede solicitar rellenando un cuestionario que encontrará en nuesta página web o tecleando nuestro número de teléfono. Cuando nos hayamos citado ya podremos notificarle todos los detalles, ofrecerle un cálculo y seguir con el proceso. Certificamos total confidencialidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE