Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante capilar antes y despues



Formamos una compañía que trabajamos en el microinjerto capilar.

Si tiene interés por el asunto y desea más información sobre el caso, le proponemos prestar atención a esta comunicación.

Nuestra sociedad hace que si nos encontramos con una carencia de cabello, el individuo que la padece pueda verse impacientado. Esto atañe a varios medios: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Debido a cuestiones genéticas es más frecuente que este incidente suceda en individuos varones, si bien también hallamos situaciones que se dan en las señoras.

Como en Turquía se tienen muchas facilidades para realizar un cuidado de cabello, invitamos a nuestros clientes la oportunidad de poder hacerlo en este país. Nos haremos cargo de todo lo indispensable para que el desplazamiento sea sencillo, conociendo asimismo que es un estado extranjero y que se conversa en otro idioma. Podrá tener un guía traductor y se le ayudará a encontrar una vivienda adecuada. Además podrá llevarse compañía. Definitivamente intentaremos que esta experiencia sea fácil para la clientela. Para trasladarse a el país turco basta con mostrar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se tramita rapidamente, así que no es preciso malgastar el tiempo con la documentación. Pero si le queda alguna indecisión, nuestro equipo procurará solucionarla.

No se obsesione por lo complicado que puede llegar a ser el trasplante capilar, puesto que conocemos un método bastante natural y eficaz para estas situaciones: es el llamado Full Unit Extraction. Con este sistema, cada folículo piloso se extrae de forma individual. No se precisa de intervención quirúrgica para ejecutar estos injertos ni la mejoría se prolongará durante mucho tiempo. En poco de siete días, el cliente ya está totalmente curado y ya puede volver a sus actividades diarias.

¿Desea iniciar prontamente este tratamiento? En ese caso el primer paso a dar es solicitar una entrevista anterior con nuestro equipo de profesionales, lo cual puede tramitar rellenando un cuestionario que encontrará en nuesta página web o telefoneando a nuestro centro. Nada más nos hayamos reunido podremos comentarle todas las peculiaridades, presentarle un presupuesto y seguir con el tratamiento. Prestamos una total confidencialidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE