Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Trasplante capilar, económico?. Clínica en Estambul.

Uno de los temas que más preocupa a los hombres el la caída del cabello. Uno de cada tres españoles varones sufre alopecia y afortunadamente cada vez son más hombres los que buscan tratamientos específicos sobretodo en la ciudad de Estambul, Turquía, para combatir esta caída, ya que incluso puede llegar a provocar la pérdida de la autoestima.

Por lo general la pérdida del pelo es hereditaria, aunque también pueden influir otros factores como puede ser la contaminación, la mala alimentación y sobretodo el estrés.

Esta caída es mucho más frecuente en hombres que en mujeres y esto se debe a una hormona masculina llamada dihidrotestosterona que deriva de la testosterona e interviene en la caída del pelo. Las féminas también poseen esta hormona pero la caída del cabello es menor puesto que los niveles de testosterona es menor que en los hombres.

Hay innumerables y costosos tratamientos anticaída, desde cosméticos capilares, pasando por lociones…pero lo que realmente dan excelente resultados es realizar un trasplante capilar.
En nuestras clínicas ubicadas en el centro de la capital turca, Estambul, le ofrecemos la técnica de trasplante FUE que consiste en la extracción directa y personal de unidades foliculares de la parte posterior de la cabeza e injertarlo en los lugares que están dañados por la alopecia.
Esta técnica realizada con los mejores cirujanos autorizados y con anestesia local no deja cicatrices. La anestesia dura de 10 a 12 horas, tiempo en el cuál el paciente puede dormir, escuchar música en definitiva relajarse. Se procede a la técnica de extracción de diferentes tipos de unidades foliculares:

  • De un cabello para las zonas frontales
  • De dos o más cabellos para los lugares donde haga falta una densidad capilar superior.


Con esta técnica FUE el trasplante capilar se realiza según las necesidades del paciente.

Durante las primeras el paciente notará un ligero enrojecimiento que desaparecerán en pocas horas, deberá de tener cuidado de no golpearse la zona y evitar los roces o arañazos. El pelo implantado debido al estrés de la operación se caerá durante los 3 primeros meses y el resultado estético final se consigue seis meses después.

No dude en consultar sin compromiso alguno sobre nuestros tratamientos capilares, los cuales resultan muy económicos. Nuestros cirujanos le asesorarán en todo momento.
Con solo una llamada telefónica o una visita a nuestra web, daremos solución a su problema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE