Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante capilar estambul



Si padece una insuficiente cantidad de cabello seguro le gustaría encontrar una satisfacción, el microinjerto de pelo puede ser lo que necesita. Ahora le mostramos cómo somos capaces de ayudarle.

En la actualidad se contempla una notable preocupación por el cuidado personal y el conocimiento del propio cuerpo. Si bien por causas hormonales la ausencia de cabello es más usual en individuos varones, aunque también puede haber circunstancias de carencia de cabello en mujeres. Este tratamiento cómo podemos obsevar está aconsejado en señoras y en caballeros. La edad es variada y puede hacerlo sujetos de varias edades.

¿Con qué motivación prefiere Turquía? Probablemente le sorprenda que nos refiramos esta nación, pero el por qué está completamente demostrado: los trasplantes de pelo son más alcanzables si hablamos de dinero en Turquía. Hallamos los apoyos económicos por parte del Gobierno para costear estos injertos. Encima, las consultas clínicas donde se desarrollan estos trasplantes son de primer nivel, avalando de este modo unos servicios en salud óptimos. Del mismo modo nos cercioramos de que este recorrido sea despreocupado paa la clientela, y no sea necesario responsabilizarse por nada.

¿De qué manera se ejecuta este tratamiento? Importantísimo gracias a la manera FUE: Full Unit Extraction, que permite extraer cada folículo piloso uno a uno. Es un tratamiento muy eficaz ya que es rápido, poco doloroso y su mejoría de manera bastante rápida. Así que, ya no se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

¿Le apetece iniciar pronto este proceso? Si es así primeramente será pedir una citación inicial con nuestro equipo, lo cual puede tramitar visitando nuestra web o llamando por teléfono. Una vez nos hayamos entrevistado podremos aclararle todas las peculiaridades, proponerle una valoración y seguir con el resto del tratamiento. Garantizamos total confidencialidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE