Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante capilar sin cirugia



Pertenecemos a una empresa en la que nos ocupamos del microinjerto capilar.

Si está interesado el asunto y quiere asesoramiento sobre la cuestión, le recomendamos leer esta descripción.

En realidad son bastantes los sujetos que deciden realizar una ténica de este tipo. Si bien en este tema la mayoría de los individuos son caballeros (ya que la caída de pelo es mucho más frecuente en dichos individuos) no existe impedimento físico a que pueda realizarlo también una dama. Esto es debido a la testosterona, hormona sexual masculina, incide en la caída del pelo. La caída puede suceder a cualquier edad, no tienen por qué ser individuos con cierta edad avanzada.

Turquía es el país adecuado para poderse realizar un trasplante capilar, ya que entre otros principios estos cuidados especiales están sufragados por el Gobierno. Encima, los facultativos que se ocupan de estos injertos son grandes profesionales y cuentan con una importante preparación. Esto hace que el trayecto al país turco valga la pena si espera llevar a cabo este tratamiento. No debe impacientarse por la tramitación burocrática, puesto que nosotros nos encargaremos de todo; asimismo también podrá viajar en compañía de su pareja para que el desplazamiento y la experiencia sean más llevaderas.

¿De qué manera se ejecuta este tratamiento? Importantísimo gracias al sistema FUE: Full Unit Extraction, que posibilita extraer cada folículo piloso de manera individual. Es un procedimiento muy seguro puesto que es rápido, muy poco doloroso y su convalecencia se realiza en poco tiempo. Saber que, ya no se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

Si está interesado en conocer más de nuestro trabajo podemos aconsejarle y dar solución a todos los problemas que tenga. Para ello le insinuamos que nos solicite una cita inicial, por mediación de una llamada telefónica o por nuestra página web. Nuestro equipo experto en el tema acompañará al paciente mientras dure el tratamiento. Recuerde que presentamos unos profesionales expertos y discretos y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE