Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante de cabello fue

¿Quiere hacerse un injerto de cabello?

Si ya lo tiene pensado en este instante le indicamos ojee con sumo cuidado el siguiente texto, puesto que podría serle útil.

Las personas masculinas, por temas hormonales, son más tendentes a la escasez del alopecia. Más es posible que esto suceda de la misma forma en las damas. En los dos casos se podría realizar un procedimiento capilar. En nuestra agencia ubicada en Estambul nos percatamos de el gran significado que el cabello tiene en nuestros pacientes, lo que puede limitarles el relacionarse con el grupo, pues si un caballero o una señora no se encuentra a gusto uno mismo tendrá baja la moral y quizá esté más predispuesta a trabas sentimentales, entre otras materias. Por eso, encontrarse a gusto con la apariencia física es un asunto que percibimos con total seriedad.

Turquía es un país ideal para poderse hacer un implante del pelo, ya que entre otros elementos estos tratamientos son subvencionados por el Gobierno. Igualmente, los médicos que ejecutan estos tratamientos poseen gran experiencia y cuentan con una alta preparación. Esto hace que trasladarse al país turco valga la pena si espera cumplir este proceso. Tranquilo no tiene por qué impacientarse por la tramitación burocrática, ya que nosotros nos preocuparemos de todo; incluso puede viajar acompañado de otra persona para que el trayecto y la experiencia sean más gratas.

Para realizar el tratamiento capilar empleamos un sistema llamado Full Unit Extraction, que trata de extraer de forma individual los folículos pilosos. Esta técnica no necesita cirugía, por lo que el paciente no tiene que padecer las molestias de meterse al quirófano. Recordar que no es doloroso y la convalecencia se hace de forma rápida.

¿Ilusionado por emprender pronto este proceso? Si es así lo primero que debe de hacer es demandar una entrevista inicial con nosotros, que puede tramitar visitando nuestra web o llamando por teléfono. En cuanto nos hayamos entrevistado ya podremos revelarle todos los detalles, proponerle un cálculo y cursar con el proceso. Certificamos total confidencialidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE