Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante de pelo artificial



¿Problemas debido a la insuficiente cantidad de pelo?

.Podemos informarle: tan sólo tendrá que leer con atención estas líneas y ponerse en comunicación con nuestro despacho ubicado en Turquía cuando lo crea necesario.

En los tiempos actuales hay una enorme preocupación por aspecto personal y la imagen corporal. Explicar que por ciertas razones hormonales la pérdida capilar es más habitual en individuos masculinos, igualmente también pueden darse circunstancias de escasez de pelo en las damas. Este tratamiento cómo podemos ver está aconsejado en hombres y mujeres. La franja de edad es diferente y puede hacerlo individuos de múltiples edades.

En la república de Turquía, y principalmente en la urbe de Estambul, se dan las circunstancias perfectas para poder realizar este tratamiento. Todo se debe a numerosos motivos: por un lado, el Estado los subvenciona; y también la red sanitaria donde se hacen las curas es muy buena. Lógicamente hablamos de una nueva versión de turismo médico, brillantemente inspeccionado y que ha alcanzado resultados excelentes. Como acudir a Estambul conlleva realizar un viaje, naturalmente confiamos en que todo sea un trámite simple para usted. Igualmente no tendrá que viajar solo, puesto que si precisa puede llevar un acompañante, si así lo quiere.

No debe alarmarse por lo complicado que puede llegar a ser el tratamiento, saber que se utiliza un método bastante bueno y práctico para estas situaciones: es el denominado Full Unit Extraction. Con este método, cada folículo se separa de forma individual. No se precisa de cirugía para poder ejecutar este sistema ni el reponerse se prolongará durante mucho tiempo. En término de siete días, el cliente ya está totalmente recuperado y hacer sus actividades del día a día.

¿Desea iniciar pronto esta cura? En ese caso primeramente será tramitar una citación previa con nuestro equipo, que puede pedir a través de Internet o llamando a nuestros teléfonos. Cuando nos hayamos citado ya podremos notificarle todos los detalles, ofrecerle un cálculo y seguir con el tratamiento. Certificamos total confidencialidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE