Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante de pelo barcelona



¿Nervioso a causa de la debilidad de pelo?

.Podemos sugerirle: solamente deberá de analizar esta descripción sobre el tema y comunicarse con nuestro establecimiento ubicado en Turquía siempre que desee.

Las personas que nos rodean hacen que si hay una carencia de cabello, el individuo que la soporta pueda estar intranquilo. Esto actúa sobre varios terrenos: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Por distintas cuestiones hormonales es más habitual que esta situación suceda en individuos varones, más también encontramos situaciones que se dan en las damas.

Gracias a Dios en el país Turco se está incrementando un milagro que dichosamente capta a más individuos. En esta nación, y básicamente en Estambul, los cuidados de cabello son asequibles porque contribuye económicamente el Estado. Pero aquí no finaliza todo: la red de policlínicas es grande y cuenta con doctores con un gran nivel, y expertos en este procedimiento. Gracias a todos estos requisitos el país Turco ha sido seleccionado como uno de los primeros países en curas capilares. Nuestro equipo de facultativos se ocupará de que el viaje hasta Estambul sea agradable ofreciéndole todas las comodidades que pida. Nuestro deseo es que el trasplante de cabello sea una experiencia sencilla para la clientela y esencialmente que esté conforme con la solución.

No se debe alarmar por lo complicado que puede ser el microinjerto capilar, puesto que existe un sistema muy sencillo y efectivo para estos casos: es el denominado Full Unit Extraction. Con esta técina, cada folículo piloso se separa uno por uno. No hace falta cirugía para utilizar este sistema ni la recuperación durará mucho tiempo. En término de siete días, el paciente se encuentra totalmente curado y hacer sus actividades normales.

¿Contento por comenzar en breves este proceso? Si es así lo primero que debe de hacer es demandar una citación anterior con nuestro equipo de profesionales, lo cual puede tramitar visitando nuestra web o tecleando nuestro número de teléfono. En cuanto nos hayamos reunido podremos notificarle todos los detalles, proponerle una estimación y cursar con el tratamiento. Certificamos total intimidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE