Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante de pelo en españa



¿Le intranquiliza la carencia de pelo y necesita un remedio?

Le garantizamos la probabilidad de hacerse una implantación de pelo, que le esclarecemos en breve.

Hoy en día son un número a tener en cuenta los individuos que deciden hacerse un tratamiento de renovación del cuello cabelludo. Si bien la mayor parte de las personas suelen ser hombres (puesto que la bajada de pelo es mucho más habitual en dichos individuos) no hay impedimento físico a que consiga hacerlo también una fémina. Esto es debido a la testosterona, hormona sexual masculina, incurre en la desaparición del cabello. Dicha desaparición puede producirse a cualquier edad, no siendo exclusivo de gente con edad avanzada.

Gracias a Dios en el país Turco se está extendiendo un procedimiento de cura capilar que cada día agrada a más personas. En este territorio, y sobretodo en Estambul, los cuidados capilares tienen poco precio porque ayuda de forma económica el Estado. Pero aquí no acaba el tema: la red de dispensarios es grande y cuenta con facultativos con un gran nivel, y expertos en este método. Gracias a todos estos factores el país Turco ha sido seleccionado como uno de los principales países en curas capilares. Nuestro equipo de médicos se encargará de que el viaje hasta Estambul sea el adecuado aportando todas las comodidades que necesite. Nuestro propósito es que el trasplante de cabello sea una tentativa fácil para el paciente y principalmente que quede dichoso con el resultado.

El método empleado es el Full Unit Extraction: consiste en separar de forma individual la unidad folicular, y a posteriori injertar otros en el paciente. Este método tiene abundantes ventajas: no requiere cirugía ambulatoria; no hay molestia y la mejoría puede realizarse en breve. Vemos que se trata de un nuevo sistema con el que los clientes se muestran ilusionados.

En el momento que un cliente se pone en contacto con nuestro equipo estamos pendientes de nuestro cliente en todo momento. Resolvemos los problemas que tenga tanto antes de la intervención como después. Para saber más sobre la operación o si le apetece reunirse con nosotros, le aconsejamos que gestione una entrevista anticipada. Puede solicitarla por teléfono o a través de Internet y nuestro equipo atenderá su solicitud inmediatamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE