Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante de pelo madrid



Pertenecemos a una empresa que trabajamos en el trasplante de cabello.

Si le preocupa el tema y desea asesoramiento sobre la cuestión, le recomendamos analizar esta nota.

En realidad muchos son los sujetos que anhelan realizar un procedimiento de renovación del cuello cabelludo. Aunque la mayor parte de los individuos suelen ser varones (puesto que la desaparición de pelo es más normal en dichos individuos) no se encuentra impedimento físico a que sea capaz de hacerlo también una mujer. Esto se origina porque la testosterona, hormona sexual masculina, incurre en la pérdida del pelo. Dicha caída puede producirse a cualquier edad, no tienen por qué ser personas con una cierta edad avanzada.

Tal y como ya sabemos en este país Turquía se tienen numerosas ayudas para realizar un tratamiento capilar, brindamos a nuestros pacientes la oportunidad de poder hacerlo en este país. Nos ocuparemos de todo lo adecuado para que el trayecto sea sencillo, sabiendo además que es un territorio extranjero y que se conversa en otro idioma. Podrá beneficiarse de un guía traductor y se le entregará una estancia adecuada. Incluso podrá ir acompañado. Es decir haremos todo lo posible para que esta tentativa sea natural para nuestros clientes. Para trasladarse a Turquía basta con llevar el DNI y un visado que se cursa de forma rápida, así que no hay que perder mucho tiempo con la documentación. De todas formas si presenta alguna pregunta, nuestro equipo tratará de darle solución.

No debe alarmarse por lo complicado que puede llegar a ser el injerto de cabello, puesto que se conoce un sistema bastante natural y efectivo para estos casos: es el denominado Full Unit Extraction. Con este método, cada folículo piloso se separa uno por uno. No se necesita intervención quirúrgica para ejecutar este procedimiento ni el reponerse durará mucho tiempo. Alrededor de una semana, el paciente ya está en perfectas condiciones y puede hacer vida normal.

¿Quiere empezar pronto esta cura? Si es así lo primero que debe de hacer es gestionar una cita previa con nosotros, que puede hacer visitando nuestra página web o tecleando nuestro número de teléfono. Nada más nos hayamos reunido ya podremos informarle de todas las peculiaridades, mostrarle un cálculo y continuar con el tratamiento. Certificamos total confidencialidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE