Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante de pelo sin cirugia



¿Problemas con la pobreza de cabello y necesita un resultado óptimo?

Le brindamos la oportunidad de efectuar una intervención capilar, que le aclaramos en breve.

La íntranquilidad del hombre por el pelo se ha conservado desde hace muchos años, pero gracias a la investigación hoy en día la cuestión en sanidad se halla bastante mejorada y busca respuestas a este asunto. Queremos recordar que la escasez de pelo no es exclusiva de individuos mayores; ya que puede ocurrir en individuos jóvenes. Debido a esta situación la juventud suele acudir sin pensárselo a nuestro local ubicado en Turquía, para que de este modo esta realidad no les limite en su relación con las amistades.

Turquía es el territorio ideal para realizarse un implante del cabello, ya que entre otros factores estos injertos capilares están subvencionados por el Gobierno. Igualmente, los facultativos que desempeñan estos implantes son grandes conocedores del tema y tienen una gran preparación. Esto hace que el desplazamiento a Turquía merezca la pena si desea llevar a cabo este proceso. No tiene por qué angustiarse por los papeles burocráticos, ya que nosotros nos encargaremos; incluso puede buscarse la compañía de un familiar para que el viaje y la experiencia sean más satisfactorias.

¿Cómo se hace esta cura capilar? Principalmente gracias a la manera FUE: Full Unit Extraction, que permite la extracción de cada folículo piloso de manera individual. Es un método muy efectivo porque es rápido, muy poco doloroso y su mejoría se hace de forma rápida. Sepa que, ya no se requiere cirugía para el paciente.

Si necesita conocer más de nuestro trabajo podemos informarle y aclarar todas las dudas que usted pueda llegar a tener. Por eso le aconsejamos que nos demande una entrevista anterior, por teléfono o por nuestra web. Nuestro equipo experto en el tema estará con el cliente desde el princicipo hasta que finalice tratamiento. Sepa que prometemos un personal prudente y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE