Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante fue



Si padece una falta de cabello seguro le gustaría descubrir una satisfacción, la implantación de cabello talvez sea lo que busca. Ahora le aclaramos cómo podemos prestarle la ayuda necesaria.

En estos tiempos observamos una enorme preocupación por el cuidado personal y el aspecto físico. Aclarar que por causas hormonales la pérdida capilar es más común en personas varones, también podemos ver situaciones de ausencia de cabello en las féminas. Esta cura cómo podemos obsevar puede ser utilizado tanto para varones como para hembras. La edad es variada y puede ser realizado por sujetos de diversas edades.

En Turquía, y principalmente en la localidad de Estambul, ofrecemos los requisitos imprescindibles para desempeñar este implante. Ello se produce gracias a diversos principios: primeramente, el Estado contribuye de manera económica; por otro lado la red sanitaria donde se realizan las curas es excepcional. Llegamos a la conclusión de que se trata de una nueva forma de practicar turismo de salud, magníficamente inspeccionado y que ha conseguido admirables resultados. Ir a la capital Estambul implica un viaje, efectivamente intentaremos que al final sea un expediente fácil para usted. Además no acudirá solo, ya que si se siente más seguro puede ser acompañado, si así lo desea.

No debe alarmarse por la dificultad del tratamiento, puesto que hay un sistema bastante elemental y seguro para estas situaciones: es el conocido por Full Unit Extraction. Con él, cada unidad folicular se separa uno a uno. No se precisa de cirugía para realizar este sistema ni el reponerse durará mucho tiempo. Alrededor de siete días, el cliente puede estar curado y ya puede realizar vida normal.

Si tiene interés por tener más información sobre nuestros servicios podemos aconsejarle y aclarar todas las cuestiones que usted tenga. Asimismo le proponemos que nos pida una cita anterior, llamando a nuestro teléfono de contacto o bien por nuestras líneas de Internet. Nuestro equipo de profesionales acompañará al cliente hasta que finalice el tratamiento. Acuérdese que prometemos un servicio discreto y de total confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE