Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante pelo precio

¿Está pensando hacerse un transplante capilar?

Si es así en esta situación le proponemos ojee con gran cuidado el próximo comentario, ya que le puede ser muy beneficioso.

En realidad son muchos los individuos que ansían realizar una ténica de renovación del cuello cabelludo. Si bien la mayoría de los individuos son hombres (ya que la escasez de pelo es mucho más corriente en dichos individuos) no hay ningún impedimento físico a que sea capaz de hacerlo también una mujer. Esto es consecuencia de la testosterona, hormona masculina, incurre en la caída del cabello. La pérdida no tiene edad, no siendo únicamente en personas con cierta edad avanzada.

¿Con qué pretexto elegir Turquía? Acaso le asombre que nos refiramos esta nación, pero el pretexto está plenamente documentado: los injertos capilares resultan más accesibles económicamente en Turquía. Hay subvenciones del Gobierno para pagar estos tratamientos. Encima, los centros donde se desarrollan estos trasplantes son de 1ª clase, prometiendo así servicio sanitario óptimo. Incluso nos cuidamos de que este viaje sea acomodado para nuestros clientes, y no tenga que responsabilizarse por nada.

Gracias a las nuevas tecnologías los implantes de cabello han evolucionado muchísimo, haciendo que el tratamiento sea rápido y garantizado. Empleamos FUE (Full Unit Extraction). Consiste esencialmente en extraer uno por uno los folículos. Es el método que más se utiliza en estas ocasiones y además tiene la ventaja de ser muy beneficioso para el paciente.

Nuestro sistema de trabajar se adapta siempre al cliente en todo lo permisible, con la finalidad de mediar en todo lo que requiera. Si busca más información no dude en gestionar una cita previa en nuestra agencia y nuestro equipo se ocupará gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE