Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

tratamiento capilar precio



Si padece una carencia de cabello seguro necesita dar con un final, el injerto de cabello igual es lo que está buscando. Ahora le comentamos de qué forma podemos ayudarle.

La sociedad actual hace que en el tiempo que se produce una escasez en el cabello, el individuo que la sufre pueda sentirse alarmado. Esto atañe a varios medios: medio laboral, medio social, medio familiar...Debido a distintas cuestiones hormonales es más habitual que este incidente se de en los señores, sin embargo también encontramos casos que se dan en las damas.

¿Con qué motivación opta por Turquía? Seguramente le extrañe que mencionemos esta nación, pero el motivo está argumentado: las intervenciones de cabello son más accesibles económicamente en Turquía. Hablamos de subvenciones del Gobierno para pagar estas implantaciones. Saber que, las consultas clínicas donde se realizan estos injertos son de primer nivel, garantizando así una asistencia sanitaria óptima. Asimismo también nos cercioramos de que este viaje sea acomodado para todo el mundo, para que no sea indispensable impacientarse por nada.

Hoy en día los implantes capilares están muy avanzados, haciendo que el procedimiento sea rápido y fiable. Se utiliza un método llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste esencialmente en la extracción de de forma individual los folículos pilosos. Es el método más utilizado en estas situaciones y lo principal es que tiene la virtud de ser poco invasivo para el cliente.

Nuestro procedimiento de trabajar se acomoda siempre a la clientela en todo lo posible, con el fin de tenderle una mano en todo lo que solicite. Si necesita más información en primer lugar tiene que solicitar una entrevista previa en nuestra agencia y nuestro equipo de profesionales se encargará gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE