Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

tratamiento capilar turquia

¿Desea hacerse un transplante capilar?

Pues en esta situación le sugerimos ojee con suma atención el próximo apartado, puesto que le puede ser beneficioso.

Los caballeros, por asuntos hormonales, son más propensos a la escasez del cabello. Aunque es viable que esto pueda pasar por lo tanto también en las señoras. En los dos casos se puede hacer una técnica capilar. Nosotros y nuestros especialistas ubicados en Estambul nos percatamos de la enorme importancia que tiene el cabello en nuestros pacientes, lo que puede limitarles el relacionarse socialmente, puesto que si un hombre o mujer no se encuentra a gusto uno mismo tendrá autoestima baja y estará más predispuesta a trabas emocionales, entre otros temas. Comprendemos que, encontrarse bien con la apariencia física es una temática que percibimos con seriedad.

Por fortuna en el país Turco se está desarrollando un fenómeno que dichosamente tienta a más caballeros y señoras. En este territorio, y básicamente en la capital Estambul, los cuidados capilares son de poco valor económico porque ayuda de forma económica el Estado. Pero eso no se da por terminado aquí: la red de centros es abundante y tienen facultativos de primer nivel, y profesionales en este método. Con todos estos elementos Turquía ha sido seleccionado como uno de los principales países en tratamientos de cabello. Nuestro equipo de médicos se encargará de que el traslado hasta Turquía sea placentero y le daremos todas las comodidades que necesite. Nuestro fin es que el trasplante capilar sea una tentativa fácil para la persona y especialmente que quede feliz con el resultado final.

Actualmente los injertos de cabello están muy avanzados, haciendo que este sistema sea breve y fiable. Usamos un nuevo sistema llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste primordialmente en sacar uno por uno los folículos. Es la técnica más utilizada en estas ocasiones y lo más importante es que tiene la virtud de ser muy ventajoso para el cliente.

Si se pone en comunicación con nosotros podremos ayudarle de manera personalizada y darle más detalles. Asimismo podrá interrogarnos si algo le preocupa. Sólo tiene que teclear nuestro número de teléfono o a través de Internet para profundizar en esta información y nuestro equipo de diestros se encargará del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE