Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

turismo capilar



Si cree padecer una falta de pelo seguro quiere dar con un final, el implante de pelo estoy seguro que es lo que necesita. En breves le comentamos de qué manera le podemos ayudar.

La gente de hoy en día que si nos encontramos con una insuficiente cantidad de cabello, el individuo que la aguanta pueda llegar a hallarse impacientado. Esto afecta a varios entornos: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Debido a varias cuestiones genéticas es más común que este hecho se efectúe en los hombres, si bien también hay situaciones que se dan en las féminas.

¿Por qué causa prefiere Turquía? Quizá le desconcierte que hablemos de este lugar, pero el pretexto está explicado: las intervenciones de pelo son más asequibles en Turquía. Hablamos de los apoyos económicos por parte del Gobierno para sufragar estos trasplantes. Saber que, las consultas clínicas donde se realizan estos injertos son de primer grado, certificando de esta manera un servicio sanitario excelente. Del mismo modo nos ocupamos de que este recorrido sea fácil para todo el mundo, y no sea indispensable impacientarse por nada.

No debe alarmarse por lo complicado que puede ser el microinjerto capilar, saber que se conoce un método bastante bueno y efectivo para estas ocasiones: es el denominado Full Unit Extraction. Con él, cada folículo piloso se extrae de manera individual. No se necesita cirugía para ejecutar estos trasplantes ni la recuperación llevará mucho tiempo. Alrededor de 7 días, el cliente ya está en perfectas condiciones y hacer sus actividades normales.

Nuestra forma de trabajar se adapta siempre al paciente en todo lo que sea posible, con la intención de colaborar en todo lo que solicite. Si busca más información no dude en tramitar una entrevista previa con nosotros y nuestro equipo de profesionales se encargará gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE