Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

turquia implantes de pelo



Somos una empresa que trabajamos en el trasplante de cabello.

Si le preocupa el tema y desea saber más sobre el caso, le proponemos leer este escrito.

La obsesión de la persona masculina por el pelo existe y ha existido desde hace tiempos, pero gracias a la formación en este momento la materia en sanidad se halla muy mejorada y goza de soluciones para este tema. Sabemos que la insuficiencia de pelo no es único en sujetos de edad avanzada; porque también puede producirse en individuos jóvenes. Debido a esta situación este grupo de jóvenes suele contactar sin pensárselo a nuestra agencia ubicada en Turquía, para que de esta manera esta fase no les condicione en su entorno social.

El país turco es el lugar perfecto para realizarse un injerto capilar, ya que entre otros factores estos tratamientos están apoyados económicamente por el Estado. Sobretodo, los doctores que se ocupan de estos cuidados tan especiales del cabello son grandes profesionales y tienen una gran preparación. Esto hace que viajar a Turquía valga la pena si desea desempeñar este tratamiento. Tranquilo no debe obsesionarse por la tramitación burocrática, puesto que nosotros nos encargaremos; además podrá viajar en compañía de un conocido para que el traslado y la experiencia resulten más llevaderas.

El método utilizado es el Full Unit Extraction: consiste en separar uno por uno los folículos, y a continuación colocar otros en el paciente. Este procedimiento tiene muchas virtudes: no es necesaria la cirugía ambulatoria; no existe sufrimiento y la recuperación se hará en poco tiempo. Nos consta que se trata de un nuevo sistema con el que los clientes parecen muy satisfechos.

Si quiere averiguar algo más de nuestros servicios podemos aconsejarle y solucionar todas las preguntas que usted pueda llegar a tener. Por eso le aconsejamos que nos demande una reunión inicial, por teléfono o bien a través de nuestras líneas de Internet. Nuestro equipo experto en el tema acompañará al paciente desde el princicipo hasta que finalice tratamiento. Sepa que presentamos unos profesionales expertos y discretos y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE