Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

videos de implantes capilares



Si cree padecer una caída de pelo seguro está pensando en dar con una satisfacción, la operación de pelo puede ser lo que necesita. Ahora le mostramos de qué forma podemos ayudarle.

La obsesión de la persona varón por el pelo se mantiene y se ha mantenido durante tiempos, pero gracias a los estudios en la actualidad la sanidad se halla muy mejorada y encuentra remedios para este tema. Recordemos que lal pérdida de cabello no sucede solamente en sujetos mayores; porque también puede ocurrir en personas jóvenes. Evidentemente este grupo de personas jóvenes suele llamar sin dudarlo a nuestra agencia ubicada en Turquía, para que este estado no les condicione en su vida sentimental.

En Turquía, y sobre todo en la población de Estambul, tenemos los requisitos imprescindibles para realizar este trasplante. Todo esto se produce gracias a distintos principios: en primer lugar, la dirección del Gobierno concede cierta cantidad de dinero; y además la red sanitaria donde se realizan los tratamientos es de alta calidad. En definitiva se trata de un nuevo estilo de practicar turismo médico, admirablemente controlado y que ha obtenido magníficos resultados. Desplazarse a Turquía supone una travesía, por supuesto nos comprometemos que sea un trámite simple para usted. Sobretodo no viajará solo, puesto que si precisa puede llevar un acompañante, si así lo quiere.

No debe obsesionarse por la dificultad del microinjerto capilar, saber que utilizamos un método bastante natural y eficaz para estas ocasiones: es el llamado Full Unit Extraction. Con él, cada folículo piloso se separa uno a uno. No se necesita cirugía para poder ejecutar estos trasplantes ni el reponerse se prolongará durante mucho tiempo. En poco de una semana, el paciente ya está totalmente en perfectas condiciones y ya puede volver a sus actividades del día a día.

Si se pone en comunicación con nosotros le podremos ayudar personalmente y mostrarle más detalles. Igualmente podrá hacernos todo tipo de consultas si algo le asusta. Sólo tiene que marcar nuestro número de teléfono o simplemente visitar nuestra web para conseguir más información y nuestro equipo de cualificados se comprometerá del resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE