Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ya pelo precios



¿Preocupado a causa de la pobreza de pelo?

.Podemos explicarle: únicamente deberá de leer con atención estas líneas y ponerse en contacto con nuestro establecimiento ubicado en Turquía siempre que desee.

La sociedad actual hace que en el instante que se produce una falta de cabello, el individuo que la sufre suela sentirse inquieto. Esto concierne a varios medios: medio laboral, medio social, medio familiar...Por diversas cuestiones genéticas es más usual que esta situación suceda en las personas varones, sin embargo también existen ejemplos que se dan en las féminas.

Tal y como ya sabemos en este país Turquía hay inmensas ayudas para poder realizar una cura de cabello, invitamos a los pacientes la posibilidad de hacerlo en este país. Nos ocuparemos de todo lo inevitable para que el recorrido sea cómodo, entendiendo encima que es un país extranjero y que se conversa en otro idioma. Puede gozar de un intérprete y se le entregará una vivienda adecuada. Además podrá estar acompañado. Es decir intentaremos que esta experiencia sea natural para nuestros clientes. Para trasladarse a el país turco basta con llevar el DNI y un visado que se cursa de forma rápida, así que no habrá que malgastar el tiempo con el papeleo. No se preocupe si presenta alguna duda, nuestro equipo procurará darle solución.

En este momento los implantes capilares han evolucionado muchísimo, haciendo que el tratamiento sea breve y fiable. Se utiliza una técnica moderna llamada FUE (Full Unit Extraction). Consiste esencialmente en sacar de manera individual los folículos pilosos. Es la técnica que más se utiliza en estas ocasiones y especialmente tiene la virtud de ser poco perjudicial para el cliente.

Si quiere saber más sobre nuestra forma de trabajar podemos orientarle y dar solución a todas las preguntas que usted tenga. Asimismo le insinuamos que nos demande una entrevista anterior, marcando nuestro número de conctacto o a través de nuestra página web. Nuestro equipo le acompañará mientras dure el tratamiento. Debe de saber que prometemos un personal prudente y de absoluta confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE