Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Equipo médico

Nuestro equipo médico en Turquía
ISHRS member

EL Dr. MBARAKA AHMED LJOHIY es miembro de la Prestigiosa SOCIEDAD INTERNACIONAL DE CIRUGIA DE RESTAURACION DEL CABELLO (ISHRS), que engloba a los mejores especialistas médicos a nivel mundial en el cuidado y restauración del cabello.

Nuestro personal y equipo médico está formado por facultativos especializados en injertos o implantaciones capilares. Estan dirigidos por el Dr. y cirujano Mbaraka  Ljohiy.

El doctor nació en 1975 y se licenció en la Facultad de Medicina de Estambul; realizó prácticas médicas en Gran Bretaña, desde donde posteriormente se estableció en Estambul en donde realizó el Máster en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Canalizó sus esfuerzos y se volcó en su pasión: el campo de los tratamientos capilares como los injertos de nueva generación. Entre los años 2006 y 2008, el doctor ejerció como Director Médico en el Hospital SAFA Hastanesi para, posteriormente, ejercer y progresar en sus estudios en la Universidad de Erzincan – Hospital de Educación e Investigación de Estambul. A partir de entonces, es el Jefe Médico en calidad de supervisor.

Por otro lado, hay que indicar que el Dr. Mbaraka realizará visitas a España con intervalos de 2-3 meses, visitas con el fin de revisar las intervenciones realizadas.

El resto del equipo de Sanantur está altamente cualificado en el ámbito de la medicina estética y de los trasplantes capilares en particular. Con nosotros podrás conseguir ese aspecto deseado, ese peinado con el que siempre soñaste...

Hacemos intervenciones toda la semana, de lunes a domingo, por lo que la fecha nos la marcas tú.

Cada vez hay más clientes procedentes de toda Europa que acuden a Turquía solicitando los servicios de implante de pelo. El país se ha especializado en el turismo sanitario aprovechando la gran infraestructura de clínicas y hospitales, donde el nuestro goza de merecida fama y reputación.

Con toda confianza, puedes entrar en contacto a través de la web o bien llamar por teléfono. Se te asesorará e informará sobre todo lo relacionado con los implantes capilares y de nuestros packs de tratamiento en Estambul.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE