Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Equipo médico

Nuestro equipo médico en Turquía

Todo el proceso se realiza en las instalaciones del hospital IMZ Instituto Médico Zimmermann en Barcelona, donde el Dr. Vicenzo Mónaco junto a todo su equipo lleva a cabo los injertos capilares.

Doctor Vicenzo Mónaco

Cirugía Capilar , Cosmética y Medicina Estética.
Nº Colegiado 54208
El Doctor Vincenzo Mónaco, pertenece a tres de las más prestigioses asociaciones médicas en el mundo, como son la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), la AARC (Asociación Argentina de Recuperación Capilar) y la S.I.Tri (Società Italiana di TRicologia)

ISHRS member

Nacido en Erice (Trapani), en Italia. Experimentado profesional. Volcado en la capacitación del equipo médico para redundar en un mejor servicio, y en la atención al paciente. Amante de su profesión en todas las vertientes.

Tras más de 10 años de experiencia en el campo de la Medicina Estética, el Dr. Mónaco se ha hecho un hueco entre los nombres más sonados dentro de la Cirugía Capilar. Se licenció en Medicina y Cirugía cursando estudios en la Universidad de Milán y Buenos Aires, en esta última se especializó en Cirugía Plástica, estética y Reparadora. Más adelante realizó un Postgrado en Medicina Cosmética, Estética de la Universidad de Barcelona y se especializó en Microcirugía Capilar.

Ha trabajado como Director médico y Cirujano a cargo del departamento de Microtransplante Capilar Medical Hair. También ha trabajado y trabaja en varias clínicas conocidas de nuestro país, y actualmente trabaja como Cirujano Capilar y Director médico en Sanantur Barcelona . Es miembro de diversas asociaciones, entre la que destaca la AARC (Asociación Argentina de Recuperación Capilar).

Con toda confianza, puedes entrar en contacto a través de la web o bien llamar por teléfono. Se te asesorará e informará sobre todo lo relacionado con los implantes capilares y de nuestros packs de tratamiento

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE