Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Injerto para pelo fino: Tu solución

En el ámbito de la alopecia, de los tratamientos y los injertos, el pelo fino es uno de los protagonistas. También llamada miniaturización del cabello, puede producirse por varias causas, aunque algunas de las más comunes tienen que ver con una obstaculización del folículo del cuero cabelludo.

O sea, al folículo no le llegan los suficientes nutrientes como para que se mantenga sano y con el espesor normal. Ello puede deberse afecciones muy variadas que serán tenidas en cuenta en los primeros exámenes.

El pelo fino produce a la vista una impresión de pérdida de cabello o calvicie, pues en muchos casos es tal la miniaturización que deja entrever el cuero cabelludo. En la actualidad, existen procedimientos para tratarse el pelo fino, también a través de implantes capilares en Turquía, los cuales organizaremos mediante packs desde nuestro equipo.

Cuando nos referimos a un pack de injerto de pelo en Turquía, estamos hablando de una serie de servicios en el que el más importante, por supuesto, será la propia intervención.

Soluciones para el pelo fino en Turquía

Las soluciones para el pelo fino en Turquía, parten de especialistas de probada experiencia. De lo contrario, de poco valdría viajar tan lejos.

Como hemos indicado arriba, la miniaturización del pelo ha de estudiarse muy pormenorizadamente, y solo cuando el paciente haya sido considerado como candidato idóneo, se dará el paso.

La técnica del microinjerto es factible siempre que existan, en el cuero cabelludo, áreas con una densidad folicular aceptable. De lo contrario, se extraerían folículos para repoblar zonas con calvicie perjudicando las áreas donantes.

Estas últimas han de ser profusas en cuando a densidad capilar, pero no solamente eso: también deben estar sanas (el pelo no estará miniaturizado). Incidamos en que a los tratamientos de injerto FUE o FUSS, les pueden seguir tratamientos con fármacos bajo control médico, fármacos como puede ser el minoxidil.

Otra de las características de nuestra clínica de injerto capilar en Turquía, es que el cirujano responsable no solo se dedica a realizar la intervención para, después, desentenderse. Por el contrario, tiene muy en cuenta el posterior desarrollo del proceso (sea o no quirúrgico).

Pelo fino en hombres

En tricología, es más fácil tratar el pelo fino en hombres, al menos desde la perspectiva de los injertos.

Aunque eso no quiere decir que las mujeres no puedan ser tratadas. Los varones se distinguen por padecer ciertas alopecias en las que la miniaturización del pelo afecta a zonas de la coronilla, de la frente y laterales (entradas)…

Este problema quizá pueda ser solucionado muy fácilmente, y en muy poco tiempo, gracias a las técnicas de Extracción de Unidad Folicular que implementamos en Turquía.

Para lograr resultados satisfactorios y casos de éxito, deberá utilizarse instrumental médico especialmente dedicado al ámbito, instrumental que deberá ser de la mayor calidad y actualizado para los propósitos perseguidos.

Utilizando con precisión los denominados sacabocados (instrumentos para extraer los folículos), los cirujanos realizarán la implantación en las áreas previamente determinadas.

Y tratarse de pelo fino en Turquía puede tener otras muchas ventajas, ya que nuestro equipo, como hemos indicado, le propone un pack de gran interés. En él están incluidos, viajes, estancia… y no una estancia cualquiera, sino en un hotel de 5 estrellas. Respecto a los problemas idiomáticos, no tema por ellos, ya que disponemos de intérpretes especializados en este ámbito.

¿Por qué tratarse la miniaturización del pelo en Turquía?

En Turquía se sentirá como en su propia casa gracias a la continua atención de nuestro personal. Las razones por las cuales tratarse la miniaturización del pelo en Turquía es ventajoso, son las mismas por las que lo es tratarse cualquier otra afección que requiera injertos; básicamente, la relación calidad-precio es excelente.

En las mismas condiciones de atención médica, resultados, etc., el paciente que se decida por tratarse el pelo fino u otra afección en el país turco, obtendrá un ahorro de miles de €. Pero por supuesto, hay que insistir en contrastar datos e informarse pormenorizadamente, siempre a través de especialistas.

Y recuerde que el ahorro en Turquía no debe producirse por carencias fundamentales: material médico, personal médico…

La razón primordial por la cual el país es meca del turismo capilar, es porque las clínicas privadas dedicadas a este ámbito de la tricología, han sido beneficiadas por el gobierno.

Han sido objeto de planes de subvención, de modo que puedan adquirir la máxima tecnología médica y servirse de los cirujanos más reputados; nuestra clínica de pelo en Turquía integra ambos factores. Dé el paso de comprobarlo contactando con nuestro equipo en su ciudad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE