Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Todo lo que debes saber sobre Microinjertos capilares en Turquia

Hay candidatos más o menos idóneos en cuanto a las posibilidades de los tratamientos de injerto; algunos de los más indicados son aquellos que solicitan microinjerto para entradas. Por regla general, las personas que padecen este tipo de calvicie la padecen delimitadamente, y eso es una buena noticia para todas aquellas personas que deseen realizarse injertos capilares para entradas en Turquía.
Entre los requisitos para que un tratamiento sea exitoso, destaca el que la zona con alopecia sea delimitada, y eso es lo que ocurre en el caso de las entradas. Al menos en el caso de los varones, se trata de uno de los tipos de calvicie que desaparecerá tras las correspondientes sesiones de implantes capilares.

Ventajas de los injertos para entradas en Turquía

Existen innumerables ventajas de los injertos para entradas en Turquía, así como para resolver otros problemas de alopecia.
Desde hace muchos años, la metodología médica ha ido implementado técnicas cada vez más sofisticadas, técnicas que en Turquía también están a la vanguardia. Y por precios más económicos.
Pero el paciente no debe pensar que se trata de prácticas médicas low cost. En este aspecto, hay que insistir en que cuando hablamos de las ventajas de los implantes de pelo en Turquía, siempre nos referimos a clínicas y personal médico de confianza.
La razón por la cual, este país ha venido a ser destino de turismo capilar es por el interés del gobierno turco en promover precisamente ese turismo. Y ¿cómo?: subvencionando clínicas con dinero público, de manera que a esas clínicas les cueste menos el material y hacerse cargo de los honorarios del personal médico.
Los beneficios de hacerse un microinjerto para entradas en Turquía, son muchas; además, se trata como hemos dicho de uno de los tipos de alopecia más fáciles de tratar mediante injertos de cabello.

FUE para entradas

Hace ya bastantes décadas, la tecnología ha mejorado sistemas que por entonces no daban buenos resultados. La FUE para entradas existía, pero tras el tratamiento no todos los clientes se quedaban satisfechos.
La razón de ello no era la falta de profesionalidad de los médicos, sino la utilización de un material todavía no avanzado.
En la progresión de la técnica FUE (o Extracción de Unidad Folicular) para entradas u otras áreas de cuero cabelludo, fueron entrando en juego nuevos dispositivos y aparatos. Los microscopios más manejables y precisos, los sacabocados más precisos, microbisturís de última generación.
El FUE en entradas, se realizará generalmente, extrayendo mediante sacabocados folículos sanos de todas aquellas zonas de la cabeza propicias: nuca, laterales…
La extracción se dará folículo por folículo, por lo que la rapidez deberá combinarse con la máxima precisión posible. Para que un tratamiento de injerto capilar dé buenos resultados, los cirujanos han de asociar rapidez con precisión. Ahí está la clave. Gracias a este factor y a las mencionadas subvenciones, los procedimientos resultarán más baratos.

Requisitos para FUE

Como ya hemos indicado, uno de los requisitos para FUE es que la alopecia sea limitada, como en el caso de las entradas. La calvicie no deberá ser difusa, un tipo de afección más difícil de tratar.
Además de este requisito, el o la paciente no deberán estar afectados por enfermedades o lesiones que comprometan la salud o el tratamiento.
Por ejemplo, no deberán ser intervenidas personas con ciertas enfermedades de la sangre, así como personas con VIH o problemas dermatológicos en el cuero cabelludo. De todas maneras, durante el tratamiento contra su alopecia en Turquía, será sometido a pruebas de idoneidad.
Estas pruebas incluirán hemogramas y otro tipo de tratamientos. Puede consultarnos sobre los requisitos FUE para entradas, así como para solucionar otro tipo de alopecia. Recuerde que debe informarse muy bien sobre las clínicas turcas en donde se realizará la técnica FUE.
Estamos dispuestos a informarle aquí en su ciudad sobre todas las condiciones que rodearán la intervención de Extracción de Unidad Folicular para hacer desaparecer sus entradas o cualquier otra zona de su cabeza exenta de la suficiente densidad folicular.

¿Por qué tratarse las entradas en Turquía?

Como queda dicho, en las clínicas turcas se consiguen resultados de última generación a precios realmente económicos.
Sin embargo, sigue habiendo posibles pacientes que tienen reticencias y se preguntan ¿por qué tratarse las entradas en Turquía?
En este punto conviene indicar que el plan de viaje y, por supuesto, la estancia hospitalaria y el hospedaje correrán a cuenta de la empresa española con la que contrate los servicios. Existen en el mercado muchos packs en cuanto a viajes Turquía para realizarse FUE, pero solamente algunos ofrecerán las debidas garantías.
Cuente con nuestros profesionales para informarle de toda cuestión relacionada con su viaje, los preparativos, tarifas… A partir de una información fiable y de un equipo contrastado y profesional, no acudirá a ciegas a realizarse una intervención en el país euroasiático, sino con la seguridad de que irá a parar a las mejores manos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE