Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Bienvenido a Sanantur Clinic

Clínica Sanantur Clinic en Turquía

Todo el proceso se realiza en las instalaciones del hospital IMZ Instituto Médico Zimmermann en Barcelona, donde el Dr. Vicenzo Mónaco junto a todo su equipo lleva a cabo los injertos capilares.

Lo cierto es que los crecepelos y las fórmulas mágicas no existen; nunca dejes que te saquen el dinero con tratamientos y productos con principios activos difíciles de pronunciar y que no resuelvan ninguno de tus problemas, si no al contrario y los empeoran.

Desde la cualificación, especialización y la experiencia, se conseguirán resultados para tratamientos con la técnica FUE, uno de los métodos más utilizados para realizar los injertos, aunque no es el único.

Realiza tu trasplante de pelo en Barcelona . Descubre las ventajas de experimentar la intervención con un gran grupo como Sanantur, sin moverte del país. Diagnóstico capilar gratuito y asesoramiento personalizado.

Centro capilar en Barcelona

Sanantur cuenta con una clínica para el injerto capilar en España, Cataluña, concretamente en Barcelona. El precio es muy similar al que ofrecemos en Estambul. En este caso, contamos con facultativos españoles especializados en tricología y estética.

SOMOS UNA DE LAS POCAS CLÍNICAS donde el injerto capilar es realizado por el doctor y no solo por el equipo médico

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE