PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS PACIENTES

En esta sección queremos dar respuesta a una serie de preguntas frecuentes que nos plantean los clientes habitualmente. La intervención de implante capilar es un método seguro y eficaz, eso sí, siempre que sea realizado por profesionales cualificados.
En absoluto. No resulta doloroso puesto que se lleva a cabo mediante anestesia local. Se aplica la anestesia ALCI (Anestesia Local Capilar Indolora).
Tras un período de pérdida de unos 20 días, el cabello injertado empezará una evolución de crecimiento de unos 3 meses. A partir del medio año, se obtendrá en las zonas antiguamente alopécicas una ganancia de 60% de cabello, porcentaje que irá aumentando con el tiempo, aunque en función de algunos factores.
El número de sesiones no es fijo, depende de cada cliente, y depende principalmente de las necesidades de la zona receptora y de la calidad y densidad de la zona donante (zona trasera de la cabeza), al igual que de la calidad de los folículos.
El tiempo variará primordialmente en función del número de folículos a extraer/injertar. Suele oscilar entre las 5 y las 8 horas. Sin embargo, los pacientes no tienen por qué preocuparse, pues a lo largo de estas horas podrán estar muy cómodamente: leyendo el periódico, viendo una película o escuchando música.
No. El pelo no se caerá si la operación es llevada a cabo por profesionales cualificados, con experiencia. Se entregará al cliente una garantía de 25 años en la que se indica el número de folículos implantados.